Comerciante acusado por tráfico de drogas en Boston
Isaac Rosa fue arrestado tras una investigación en su tienda, Familia Grocery, en West Roxbury, que se dio después de que los vecinos aseguraran que allí se vendían drogas.
El dueño de una tienda de conveniencia de Boston se presentó el lunes en la mañana en la corte del distrito en West Roxbury tras ser arrestado con drogas, incluidos fentanilo y crack, en una tienda de Boston el viernes por la tarde.
Isaac Rosa enfrenta numerosos cargos de posesión y distribución de drogas como fentanilo, cocaína entre otras.
Autoridades sospechan que esas sustancias estaban siendo traficadas desde una tienda en West Roxbury de la cual él es propietario.
Una unidad antidrogas de la policía de Boston registró a Rosa y su tienda, Familia Grocery, además de su vehículo y a su casa el viernes por la tarde y descubrieron 10 gramos de cocaína, 6 gramos de cocaína en polvo y 12 gramos de fentanilo. Así como varios kilos de marihuana, 9 Gabapentin y 30 pastillas de Percocet.
La investigación en la tienda de Grove Street se produjo después de que los vecinos se quejaran de que allí se vendían drogas, según la policía.
Los registros comerciales estatales muestran que Rosa es el único operador de Familia Grocery, que se organizó legalmente en enero de 2014. La ciudad de Boston emitió una licencia para el negocio el 14 de septiembre.
Rosa tendrá que comparecer nuevamente en corte el próximo 29 de marzo tras que le impuso una fianza adicional de 5,000 dólares.