Un hombre ha sido tendencia en redes sociales al presentarse el viernes en la ceremonia de selección de la nueva Miss Señorita Fiesta Patronales Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal, y ofrecerle un costoso premio a la ganadora del certamen.

Según la organizadora del concurso, Cecilia Cabral, el señor se hizo pasar por un hijo de Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo Telemicro, para subir al escenario y hacer que la joven eligiera entre un apartamento, una yipeta Honda CR-V o 200 mil dólares en efectivo.

“No se debió subir ahí, pero también abusó de la buena fe de las conductoras que también se creyeron que ese tiguere, era lo que decía, y más dada la confianza que vi que algunas personas lo trataron en su momento”, dijo Cabral en una publicación de Facebook.

Por su lado, Grupo Telemicro se desligó de la situación a través de un comunicado donde afirmaron que ninguna persona ha sido autorizada para auspiciar ni regalar bienes.

Además desmintió que familiares de ejecutivos de la empresa realicen dichas actividades, “las cuales tienen como objetivo estafar y sacar provecho de la ciudadanía”.

Telemicro también instó a sus seguidores a verificar cualquier información relacionada a sus medios mediante sus cuentas oficiales.

El sujeto supuestamente fue detenido por las autoridades.